Alejandro Cabrera: “Ahora vamos por más y queremos terminar primeros” - | puntal.com.ar
El mediocampista de Estudiantes dialogó con Puntal sobre la actualidad del Celeste. Destacó que el equipo haya clasificado una fecha antes del cierre e indicó que ahora los cañones apuntan a finalizar bien arriba 
Estudiantes consiguió la clasificación a la segunda fase en el Federal A, principalmente porque funciona como un equipo. Tiene una idea, la ejecuta bien y las individualidades destacan dentro de esa estructura. Entre esos nombres es imposible no mencionar el de Alejandro Cabrera. El Colorado es un actor fundamental dentro de la obra que plantea Marcelo Vázquez en cada función y ha sido una de las figuras del Celeste en el actual certamen. 

El volante de Los Cóndores dialogó con Puntal sobre la clasificación conseguida y la importancia del duelo ante Desamparados del lunes. “Llegamos de la mejor manera. Conseguimos el primer objetivo, que era avanzar a la siguiente fase. Lo hicimos en una cancha difícil ante un rival difícil. La verdad es que es muy importante para nosotros haber dado ese paso, sobre todo porque lo logramos en una zona muy complicada y pareja. Ahora vamos por más, queremos terminar primeros, así que estamos preparando todo para llegar de la mejor manera al partido con Desamparados”, precisó Cabrera sobre cómo está el equipo en la previa del duelo ante los sanjuaninos.  

 

TEMAS: futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas