Andrea Berrino se llevó el Cóndor de Oro - | puntal.com.ar
· · Crédito:
La nadadora fue galardonada como la mejor deportista de Córdoba del 2018
La nadadora Andrea Berrino se llevó el Condor de Oro como la depostista cordobesa más destacada del 2018. La atleta, que se encuentra compitiendo en China, agradeció el premio a través de un vídeo.

Río Cuarto estuvo representado a través de Urú Curé que fue nominado en la categoría "Deporte de conjunto amateur". Además, la leoncita Victoria Miranda fue reconocida por su participacion en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los que consiguió la medalla de oro. 

La entrega de los Premios Cóndor Córdoba Deportes ya es una tradición anual donde la Agencia Córdoba Deportes homenajea a las personalidades destacadas de este 2018. 

El objetivo que persiguen estas distinciones es el de brindarle un reconocimiento público a deportistas, entrenadores, dirigentes, árbitros y figuras allegadas a la actividad deportiva, por la labor, mérito y logros obtenidos.

Los nominados y ganadores en los diferentes rubros de los Premios Cóndor, son propuestos por una comisión de selección especialmente creada para este objetivo. 

TEMAS: mas-deportes
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas