Deportes | fútbol |

Aunque careció de efectividad, el Celeste tuvo más situaciones

Los dirigidos por Marcelo Vázquez dominaron el trámite del partido, pero los de Gerardo Gómez golpearon en la más clara que tuvieron durante el juego

Estudiantes generó más situaciones que su rival pero pudo concretar sólo una. Su rival tuvo menos chances, pero pegó en la más clara. 

El siguiente es el resumen de las principales incidencias del empate 1 a 1 entre celestes y verdes.



Primer tiempo

24´
Córner al área de Estudiantes de San Luis, cargó Bottino y con lo justo Montoya despejó con los puños.

28´ Gran cambio de frente de Bottino, desbordó Cainelli, tiró el centro y Hesar no pudo empujar el balón a metros del arco de Montoya. 

33´ Benavídez llegó al fondo por derecha, mandó el centro y Quiroga despejó antes que Sepúlveda llegara a conectar.

40´ Amieva recibió a metros del área e intentó sorprender a Peralta, que estaba adelantado, pero su envío se fue muy desviado.

44´ Bottino filtró un buen pase al área, Hesar controló bien, giró y remató desviado por sobre el travesaño. 



 Segundo tiempo

5´ GOL DE ESTUDIANTES DE SAN LUIS. Perdió la pelota Beraldi en la salida, llegó la contra del visitante, Amieva recibió sin marca en el área, enganchó hacia adentro, remató, la pelota se desvió en la marca de un hombre de Estudiantes, pasó por arriba del cuerpo de Peralta y se metió  mansamente en el arco.  

Cabrera tomó un rebote en la puerta del área y sacó un remate que se fue por sobre el travesaño. 

11´ Rodríguez se metió al área por izquierda, enganchó y remató de derecha desviado por encima del travesaño.

13´ GOL DE ESTUDIANTES. Beraldi disparó un perfecto tiro libre desde la medialuna, que superó la barrera y se clavó contra el palo derecho de Montoya. 

19´ Centro de Benavídez al área, Sosa despejó corto, Cainelli tomó el balón en el área, remató de media vuelta y Quiroga trabó en el momento justo. 

23´ Beraldi habilitó a Benavídez, que se fue por derecha, mandó el centro, que se cerró y se fue cerca del travesaño de Montoya.

26´ Gran jugada por izquierda entre Beraldi y Bottino, centro al área y Hesar cabeceó por encima del travesaño. 

27´ Rodríguez se metió en el área, remató cruzado y Peralta alcanzó a despejar.  

32´ Centro pasado de Sepúlveda, Bottino ganó perfecto por el segundo palo, pero su cabezazo se fue desviado por el primer palo. 

46´ Zbrun se llevó la pelota luego de una infracción a Cabrera, se metió al área y definió débil a las manos de Montoya.



Agustín Hurtado