Deportes | fútbol |

Boca tiene todo listo para mañana

Con Andrada en el arco, el Xeneize se mide mañana con Patronato

Boca, con la cabeza puesta en la revancha de la superfinal frente a River que definirá al ganador de la Copa Libertadores, dispondrá una formación de suplentes, aunque con el regreso al arco de Esteban Andrada, para recibir mañana a Patronato, en un partido adelantado de la fecha 13 de la Superliga.

   El encuentro se disputará desde las 17.10 en la Bombonera, con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de TNT Sports Premium.

   El elenco de la ribera preservará a todos sus titulares para el decisivo choque contra River del próximo sábado y hay algunas señales que parecen estar vinculadas a ese compromiso.

   Una de ellas es el retorno de Andrada, recuperado plenamente tras la fractura del maxilar que sufrió el 20 de septiembre pasado, al ser impactado por un cabezazo de Dedé, defensor de Cruzeiro.

   Más allá de la buena actuación de Agustín Rossi en la ida de la superfinal con River, Andrada sumará mañana minutos ante Patronato para llegar también en condiciones a la cita en el Monumental, donde podría ser titular.

   En tanto, Julio Buffarini, potencial reemplazo de Leonardo Jara en la defensa, y Carlos Tevez, que cuenta con chances de jugar ante River, no estarían mañana desde el arranque junto al resto de los habituales suplentes.

   El resto del equipo, con Mauro Zárate y Edwin Zarate, será similar al que viene disputando los partidos de la Superliga.