· · Crédito: NA
Tras derrotar a Sudáfrica, Mario Ledesma decidió realizar variantes de cara al choque en Nueva Zelanda
Los Pumas argentinos, con la moral por las nubes luego de su victoria contra Sudáfrica en Rugby Championship, anunciaron cuatro cambios en el XV inicial ante los All Blacks de Nueva Zelanda, el sábado en Nelson (Nueva Zelanda).

El técnico Mario Ledesma dispuso así que el forward García Botta sustituya a Juan Figallo -que regresa con los Saracens-, y Tomás Lezana debutará en tercera línea en el puesto de Pablo Matera, que estará en el banco.

El medio scrum Martín Landajo será titular por primera vez desde el test contra Escocia de Junio, relegando a Tomás Cubelli a un puesto de suplente, y Jerónimo de la Fuente sustituye a Bautista Ezcurra en el centro.

Además, Juan Pablo Zeiss, Julián Montoya y Gastón Cortés podrían festejar su estreno con Los Pumas.

Nueva Zelanda y Argentina vivirán su 26º enfrentamiento. La balanza está inclinada a favor de los All Blacks, que se impusieron en 25 ocasiones, concediendo sólo un empate, en Buenos Aires en 1985.

 XV de Argentina

Boffelli - Delguy, Moroni, de la Fuente, Moyano - (o) Sánchez, (m) Landajo - Kremer, Ortega Desio, Lezana - Lavanini, Petti - Tetaz, Creevy (cap), Botta.

Suplentes: Montoya, Zeiss, Cortés, Alemanno, Matera, Cubelli, Ezcurra, Mallía.

TEMAS: rugby
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas