Deportes | Rugby |

El All Black que quiere silenciar al público argentino

El centro neozelandés Ryan Crotty espera contrarrestar un ambiente "bullicioso" con buen juego

El centro de Nueva Zelanda Ryan Crotty espera un ambiente "bullicioso", el sábado en Buenos Aires en el partido ante Argentina, que los All Blacks tratarán de "silenciar jugando bien" en el duelo de la quinta fecha del Rugby Championship.

Dos semanas después de la derrota de los Blacks en su casa contra Sudáfrica (36-34) -la primera en casa en nueve años ante una selección nacional-, los hombres de Steve Hansen podrían conquistar el torneo del hemisferio sur por tercera vez consecutiva en caso de victoria bonificada.

Pero contra Los Pumas, los neozelandeses buscarán ante todo desquitarse de la derrota en Wellington, donde pagaron cara su falta de puntería con el pie.

"Este grupo siempre confía en ganar, y en ganar bien", explicó Crotty el martes al Radio Sport. "Cuando no lo hacemos, es duro aceptarlo. Hay algunos chicos realmente competitivos en el grupo".

Pero el centro de 30 años aseguró que, a pesar de una semana sin competición que "no fue lo ideal" porque la derrota siguió retumbando en las cabezas, los Blacks llegan a Argentina determinados a corregir errores: "es realmente una cuestión de conexiones en el terreno de juego", analizó.

"Habrá bullicio, será duro escucharlo. Pero es fantástico y muy motivador. Los chicos adoran eso", lanzó Crotty sobre el ambiente del estadio José Amalfitani. "La mejor forma de hacer callar al público es jugando bien y anotando puntos", concluyó.