Deportes | fútbol |

El Celeste cantó victoria en Adelia María en el tiro final

El equipo del “Palo” superó  a Atlético por 2 a 1. Atenas, en el debut de Zúñiga como técnico cayó en Alcira Gigena frente a Riveros por 2 a 1

Con dos partido, prosiguió ayer la décima fecha del torneo Clausura.

Por la zona Sur, Asociación Atlética Estudiantes sumó la primera victoria en el campeonato, al superar a Atlético Adelia María por 2 a 1.

El local abrió el marcador en el primer tiempo por intermedio de Alessio Dall’Armelina, pero en el segundo tiempo, los tantos anotados por Matías Brstilo y Franco Torres cuando se jugaba tiempo adicionado al reglamentario, le dio el primer triunfo al equipo que conduce Edgardo Magallanes.

La derrota dejó mucha preocupación en el auriazul, y si bien anoche, no había ninguna confirmación el técnico Carlos Morales dejaría la conducción técnica del primer equipo. Ahí, ya hay varios DT de Río Cuarto y región que realizaron llamadas a la entidad adeliamariense en la semana previa a este partido.

La derrota de Atlético Adelia María, dejó al Canalla con 1,098 de promedio y si hoy, Belgrano de Coronel Moldes consigue sumar tres puntos, dejará al elenco adeliamariense en zona de descenso directo.

En Alcira Gigena, Lutgardis Riveros superó a Sportivo Atenas por 2 a 1, en el debuit de Cristian Zúñiga como técnico del Albo.

Los goles del cotejo fueron marcados todos en el primer tiempo.

Martín Etcheverry y Darío Britos marcaron los goles del elenco que conduce Diego Mires, mientras que Gonzalo Carmona, descontó para el  albo. Ahora el albinegro tiene 12 unidades en la tabla de posiciones y el Albo quedó con 10 puntos en la zona Norte.

 

El viernes



Cabe recordar que esta fecha, la primera de la segunda rueda del torneo Clausura, se inició en la noche del viernes con tres partidos. En la zona Sur y con goles de Joaquín leon y Alejandro Granero, Atlético San Basilio venció a Deportivo Municipal de Adelia María por 2 a 0.

Por la Norte, Lautaro Roncedo de Alcira Gigena se llevó un triunfazo desde El Trampero de Rio Cuarto al superar a Centro Cultural Alberdi por 1 a 0.

Por último, en el Interzonal, también en Río Cuarto, Juventud Unida superó a Atlético sampacho port 3 a 2. Los goles de Leandro Martínez, Germán Rivera y Bruno Titarelli le dieron la posibilidad al elenco que conduce Jorge Grassi de meterse nuevamente en la lucha por el primer lugar en la zona Norte, mientras que los tantos de Franco D’Andrea y Diego Álvarez no le alcanzaron al Milrayitas para resctar al menos un puntos desde el estadio “Los Teros”.