· · Crédito:
Valverde reconoció que si el rosarino no juega para la albiceleste tendrá más descanso 
Lo que de este lado del charco causó un enorme lamento, del otro lado generó alegría. Al menos así fue en Catalunya, donde el técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, dijo que "si Messi no va a la Selección estamos mejor", refiriéndose al bienestar y rendimiento del equipo, en una frase en la que también incluyó a los otros dos futbolistas del club que habitualmente son convocados y que en esta ocasión no estuvieron: Gerard Piqué y Jordi Alba.



"De Messi esperamos lo mejor, tengan entre semana partido o no. Sabemos la dificultad del partido contra la Real (Sociedad), si está más fresco puedes esperar lo mejor y aguantar mejor el partido", comentó Valverde. Y agregó: "Que haya jugadores que no hayan tenido ese desgaste sí lo tienes en cuenta, tienes margen para entrenar y descansar, para evitar esos desgastes de muchos viajes y kilómetros en poco tiempo. Estamos mejor, no lo voy a negar".



Leo no formó parte de la lista de convocados de Lionel Scaloni por decisión propia.Pese a que todo indica que seguirá en la Selección, por ahora prefirió alejarse para analizar qué hacer de su futuro con respecto a la celeste y blanca. Mientras tanto, Valverde lo disfruta.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas