· · Crédito: NBA
Compañeros de equipo, el Presidente de la nación, rivales, leyendas, deportistas ajenos al básquet, todos agradecen a Manu
Emanuel Ginóbili decidió ponerle fin a una gloriosa carrera de 23 años de extensión. Su legado, va mucho más alla de lo realizado dentro de una cancha de básquet. 

Compañeros de equipo, el Presidente de la nación, rivales de toda la vida, leyendas, deportistas ajenos al básquet, todos le dedicaron un mensaje especial al bahiense.



Su mujer

Compañeros de selección


       



 















El Presidente argentino

 

Compañeros en los Spurs

  "¡Manu! ¡No! No ha habido nadie como tú, y no habrá otra vez. Nos has hecho sentir orgullosos. Disfrute de su hermosa familia y la siguiente etapa de su viaje."

    "El liderazgo no se trata de un título o una designación. Se trata de impacto, influencia e inspiración. El impacto implica obtener resultados, la influencia se trata de difundir la pasión que tienes por tu trabajo, y tienes que inspirar a tus compañeros. Ni un día no tenía los tres."

  "Uno de los grandes de todos los tiempos. Intrépido, divertido, compasivo y competitivo como el infierno. Gracias Manu!"

  "Competí contra ti durante 9 años. Me senté a través de innumerables reuniones de programas discutiendo cómo marcar a tu mano izquierda porque cuando lo hacías, tu eras imposible de parar! Luego me convertí en tu compañero de equipo y llegué a ser testigo de primera mano de cómo traes mucho más valor a un equipo"

  "Gracias por absolutamente todo lo que has hecho por el baloncesto. Un modelo a seguir para todos los que amamos este maravilloso deporte. Afortunado de haber compartido vestuario con usted los últimos 2 años."

  "Estuviste a mi lado al principio, estabas a mi lado en el momento más brillante ... gracias por todo. ¡Serás mi ídolo para siempre!"

  "Wow llegué a jugar con uno de mis jugadores favoritos en su última temporada. Gracias por todo lo que hiciste por el juego ABUELO"

  "Gracias por enseñarme lo que es ser un verdadero profesional en y fuera de la cancha. El juego te echará de menos y te recordare por siempre!!"



Leyendas

  " Manu Ginobili usted es un verdadero campeón mi amigo y uno de los mejores que he enfrentado. Disfruta de la vida después del juego hermano. Te lo mereces y más."

  "!Manu Ginobili deja una carrera legendaria! Él sabe cómo competir y sabe cómo ganar. 16 temporadas. 4 campeonatos. Seguro salón de la fama. #GraciasManu"

  "¡Qué jugador Manu Ginobili! Un placer competir contra ti y disfrutar de tu grandeza. ¡Felicitaciones!"

  "Uno de los jugadores más unicos que he tenido que defender. Cambiaste el juego Manu Ginobili. ¡ Felicitaciones por una gran carrera! ¡ nos vemos pronto en el Salón de la Fama! #GraciasManu"

  Charles Barkley a través de New York Times: "Hoy mi Manu se retiró - es como perder un miembro de la familia. Fue un honor y un placer verte jugar. Nos vemos pronto en el Salón de la Fama ".

  "¡Una de las superestrellas más subvaloradas y menos egoístas de todos los tiempos!"



Rivales   "Felicitaciones por un hermano de carrera del infiernal! Fue un placer coincidir contigo en los últimos años. En la temporada regular, las Finales, en el Equipo Nacional, no importaba, siempre fuiste una amenaza! El juego de baloncesto te tiene que agradecer por el movimiento de moda de este momento, que es el "Euro Step" !!!! Dios te bendiga, ¡gracias por jugar bien y por la competencia!"

  "Felicitaciones por una carrera increíble Manu Ginobii. Encarnas cómo debe ser jugado el básquet. Con pasión, alegría, y obviamente un campeón a través de los años. Inspiró a muchos Señor."

    "Felicitaciones Manu Ginobili por una carrera increíble. Gran jugador. Feroz competidor. Ganador. Siguiente parada: Salón de la Fama"

  "Uno de los mejores en hacerlo. Gracias Manu Ginobilii por empujar el juego hacia adelante y por mostrar a los jugadores en todo el mundo como se es un verdadero campeón. #HOF"

  "Inspiró una generación, dejó la Liga mejor de lo que lo encontró, y por mucho uno de mis favoritos para ver y competir en contra. ¡Gracias! @respect #Ginooooobliiiiiii"

 

"¡Es un verdadero honor haber competido contra usted Manu Ginobili! La definición de un ganador! #GraciasManu"



"Manu Ginobili, eres la persona por la que decidí que iba a ser un sexto hombre para siempre. Tu estilo, talento, competitividad y voluntad de ganar serán realmente recordados. ¡nada más que respeto! #mejor6tohombre"

  ¡La leyenda del eurostep se extrañara! Es justo decir que cambió el juego de una manera única! ¡ Felicitaciones por una carrera más allá de increíble Manu Ginobili!

 

 



Las oranizaciones    







   

Otros deportistas 

 
 

Sos un orgullo nacional, @manuginobili ��

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

 

 

 

 















 

TEMAS: basquet
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas