· · Crédito:
El Celeste se mide con Sportivo Belgrano de San Francisco desde las 21. Gonzalo Parisi se quedó en Río Cuarto por su lesión en la rodilla e Ibrahim Hesar podría ser su reemplazante. El árbitro será Luis Lobo Medina
Ganar de local es el primero de los criterios básicos con los que hay que cumplir en el Torneo Federal A si se quiere ser protagonista. El otro es sumar afuera de casa. Esa meta tendrá hoy Estudiantes en su primera prueba lejos del Antonio Candini. El Celeste se medirá con Sportivo Belgrano de San Francisco en el Oscar Boero. El encuentro comenzará a las 21 y será dirigido por el tucumano Luis Lobo Medina.

El plantel de Marcelo Vázquez ya está en San Francisco esperando el encuentro de esta noche. Ayer al mediodía partió  luego de la práctica, con la confirmación de la ausencia de Gonzalo Parisi. El delantero sigue con inconvenientes en su rodilla y no será de la partida. El delantero se hizo una resonancia ayer por la mañana y el cuerpo médico está esperando los resultados para saber la gravedad de la lesión.

Sin el goleador pampeano, la delegación quedó compuesta con los siguientes nombres: Adrián Peralta, José Mancinelli, Lucas Suárez, Gonzalo Maffini, Lautaro Formica, Gastón Benavídez, Raúl Albornoz, Nicolás Foglia, Maximiliano Zbrun, Víctor Beraldi, Gastón Bottino, Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Carlos Arriola, Álvaro Cuello, Ibrahim Hesar, Juan Bruna y Bruno Sepúlveda. 

Las novedades respecto de lo ocurrido con Huracán Las Heras son Cuello, Bruna y Arriola. Los que salen son el mencionado Parisi, Montejano y Gómez.

Respecto del equipo titular para enfrentar al Verde, no hay confirmaciones. Uno  de los cambios estaría en la mitad de la cancha, con el ingreso de Cainelli por Gómez en la banda izquierda. 

El otro dato que resta saber es quién reemplazará a Parisi. Todos los caminos apuntan a Hesar, pero no hay certezas. 

El probable equipo sería con: Peralta en el arco; Benavídez, Maffini, Suárez y Formica en la defensa; Bottino, Cabrera, Beraldi y Cainelli en la mitad de la cancha; Sepúlveda y Hesar en la delantera.

Habrá que esperar para saber si el entrenador confirma esta formación o realiza algún cambio más, no sólo de nombres o de esquema. 

Por otro lado, el entrenador de Sportivo Belgrano, Edgardo Cervilla, realizaría tres cambios en el equipo titular. Manuel Bustos, que llegó esta semana, se perfila para salir entre los once hoy.

Entre las variantes que probó el DT se pudo ver los ingresos de Miguel Nievas Escobar y Jonathan Mazzola al equipo titular. Cabe señalar que ambos se perdieron el primer encuentro porque debían purgar una fecha de suspensión.

De esta manera, la formación titular sería: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Gabriel Tomasini, Nahuel Rodríguez y Esteban Goicoechea; Nicolás Capellino, Miguel Nievas Escobar, Jonathan Mazzola y Lucas Algozino; Manuel Bustos y Ezequiel Gaviglio.

TEMAS: futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas