Deportes | fútbol |

"Fue importante ganar y llegar bien al partido contra River"

Guillermo Barros Schelotto resaltó el valor de la victoria y no haber recibido goles como local

El entrenador Guillermo Barros Schelotto aseguró que "fue importante" que Boca haya logrado la victoria frente al Cruzeiro por la Ida de loa Cuartos de Final de la Copa Libertadores para "llegar bien" al partido en el cual el próximo domingo recibirá a River.

"Fue importante ganarle al Cruzeiro y llegar bien para el partido con River", señaló el técnico de Boca luego del triunfo por 2 a 0 tras lo cual manifestó: "Estamos contentos con el juego y con el resultado".

En una conferencia que brindó después del encuentro, Barros Schelotto expresó: "Veremos en la Vuelta cuan importante fue el resultado hoy (por ayer). Fuimos superiores y fuimos un equipo muy bueno en la cancha".

"Creo que el resultado está bien porque hicimos los méritos para ganar por dos goles y lo logramos. Es bueno el resultado y que no nos hayan marcado goles", comentó el entrenador del equipo de La Ribera.

Al ser consultado acerca del equipo que podría jugar ante River en el Superclásico, Barros Schelotto dijo: "Voy a ver cómo terminaron los jugadores. Teniendo la posibilidad de meter gente fresca, veremos el sábado".

El técnico no podrá contar con Esteban Andrada, quien sufrió la fractura de su maxilar inferior luego del fuerte choque con Dedé, quien fue expulsado por el árbitro paraguayo Eber Aquino luego de observar las imágenes en el VAR.

"No vi la jugada de la expulsión, pero interpreto que le puede haber pegado con intención o puede haber usado una fuerza desmedida. Si lo echaron algún motivo tendrán. Cuando jugamos con el VAR hay que respetar la ley", aseveró.