Deportes | fútbol |

Juventud Unida visita a Universidad

Desde las 13.30 en vivo por Puntal

Si las condiciones climáticas lo permiten, hoy en distintos horarios comenzará a jugarse la decimocuarta fecha del torneo Clausura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

A primera hora de la tarde de hoy, desde las 13.30, Juventud Unida de Río Cuarto intentará sumar su tercer triunfo consecutivo cuando visite en el campus universitario al ya descendido Universidad.

El cotejo será controlado por Claudio Rodríguez, y para los dirigidos por Jorge Grassi es una nueva final para sumar al desafío que tiene de lograr siete victorias, después de haber perdido ante Acción Juvenil de General Deheza.

Luego de ese cotejo, el Tricolor suma dos victorias al hilo -4 a 0 a Alberdi y 1 a 0 a Riveros-, por lo que hoy buscará continuar con esa racha de triunfos.

 

Desde las 22



En tanto, los otros dos cotejos que se jugarán hoy comenzarán a las 22.

Por la zona Sur, en Vicuña Mackenna habrá duelo de Belgranos, en el que el local recibe a su homónimo de Coronel Moldes.

Los dos equipos están lejos del primer lugar, pero el Celeste moldense viene de perder el clásico y su continuidad en Primera División A está cada vez más comprometida.

La jornada del viernes se completa en “El Trampero” de Alberdi, donde Centro Cultural protagoniza el partido interzonal ante Atlético San Basilio.

El local va por la recuperación de la derrota catastrófica que sufrió el pasado domingo en General Deheza ante Acción Juvenil por 7 a 0, y los azurros también vienen de perder en Vicuña Mackenna frente a San Martín.

 La fecha se completará entre domingo y lunes.

El domingo juegan los punteros de ambas zonas.

En Alcira Gigena, Acción Juvenil de General Deheza va por una nueva victoria sobre Lutgardis Riveros, y en Coronel Moldes, en el clásico regional, en el que hay una gran rivalidad, Toro Club recibe al puntero de la zona Sur, Atlético Sampacho.

La recta final de la etapa de zonas del Clausura ya está en marcha. Comenzó la cuenta regresiva para definir los ganadores de cada una de las zonas, los que definirán en partido de ida y vuelta el título de campeón 2018.