Deportes | fútbol |

Las ganas de Benedetto

El delantero de Boca sueña con convertirle su primer gol a River

Conseguir una victoria frente a River es la prioridad de Darío Benedetto, aunque si ese triunfo llega con un gol suyo la alegría será completa. Eso dijo el 9 en la conferencia de prensa que brindó en el colegio San Pablo Apóstol de Berazategui, donde hizo la primaria y adonde fue para inaugurar la biblioteca futbolera de la institución: "Todavía no he podido convertirle a River, ojalá que me toque cambiar esa situación el domingo, aunque lo importante es que gane el equipo". 

A días de un nuevo superclásico, el Pipa comentó que vive una semana "especial" y que no importa cómo llegue cada uno al domingo porque estos son "partidos aparte". ¿Armani? "Es un gran arquero, pero no creo que sea imbatible", disparó el goleador, que no se asusta con el gran momento que atraviesa el 1 de River. 

Además, dijo que no cree que estén en deuda por lo que pasó en los cruces de Copa y le contestó a Pratto: "Uno puede decir lo que quiera, son opiniones de cada uno que se respetan. En la cancha se demuestra todo".