· · Crédito:
Banda Norte cerró una gran campaña en la fase regular de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 femenina, en la que finalizó en el segundo puesto 
Banda Norte cerró una gran campaña en la fase regular de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 femenina, en la que finalizó en el segundo puesto para lograr la clasificación al Súper 4 para definir el campeón de la temporada.

En las dos últimas fechas las Lobitas tuvieron duros compromisos: por la cuarta jornada superó 51-49 a Universitario de Córdoba y luego cayó 61-58 con Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio, en lo que significó su única derrota.

La paridad fue una constante entre estos tres equipos, que igualaron el primer puesto, aunque por los partidos entre sí Universitario se quedó con el lugar de privilegio, el Verde fue segundo y el representante de Tío Pujio tercero. Más atrás, aunque también clasificado para el Súper 4, terminó Bolívar de Carlos Paz y quedó afuera Escuela Municipal de Deportes de Quilino.

Ayer, en la sede de la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba, se realizó el acto de adjudicación y se anticipó que Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio organizará el Súper 4, que se jugará en la cancha de Centro Recreativo de Hernando.

Asimismo se informó que las más pequeñas tendrán un nuevo formato de competencia, distinto a los habituales Final Four, destacándose que el sábado se jugarán las semifinales (Universitario-Bolívar y Banda Norte-Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio) y el domingo se desarrollarán los partidos por el tercer puesto y la gran final.



Alberto Llobell

 

TEMAS: basquet
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas