· · Crédito:
El plantel del Tiburón quedó varado por el paro de Aerolíneas y está en duda su partido con Talleres
 El plantel de Aldosivi quedó varado hoy en Mar del Plata por un paro de Aerolíneas Argentinas y el partido que debe disputar mañana con Talleres en Córdoba está en duda.

   A raíz de la medida de fuerza, la delegación del "Tiburón" no pudo salir del aeropuerto Astor Piazzolla de la ciudad costera y por tal motivo no se sabe si se disputará el encuentro que está programado para este viernes a las 19, en el estadio Mario Alberto Kempes.

   Sin embargo, trascendió que se están haciendo gestiones para conseguir un vuelo de otra aerolínea con el objetivo de poder llegar a destino y evitar que el encuentro quede pospuesto.

   La medida de fuerza es llevada adelante por los gremios de pilotos (APLA y UALA), así como el personal de tierra agrupado en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), los técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA).

   El viernes último, hubo una medida similar del sexto gremio que agrupa a trabajadores de la empresa, la Asociación de Aeronavegantes (AAA).

   Según explicó la línea aérea de bandera en un comunicado, la medida de fuerza consiste en la realización de asambleas en los principales aeropuertos, impidiendo el normal desempeño de tareas

TEMAS: futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas