¡Qué grande, Chin! - | puntal.com.ar
· · Crédito:
*Por Carlos Valduvino 
Muchos hombres y mujeres apasionados de nuestro fútbol anoche se calzaron la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

No porque sientan al Lobo como su equipo favorito. Sólo porque en la cancha estaba Maximiliano Comba.

“El Chin” de La Cautiva. El que nació futbolísticamente en los campitos de su pueblo, que pasó por San Martín de Vicuña Mackenna, el que estuvo en el “grande” de Río Cuarto, Asociación Atlética Estudiantes.

Y en el partido, el ahora carrilero por derecha fue un “motorcito”. Desparramó toda su enjundia a lo largo de 90 minutos que no fueron bien jugados, y en una final de Copa Argentina, una vez más apareció un futbolista nacido en la cantera del fútbol regional haciendo un gran encuentro.

Fue fundamental en el primer tiempo para buscar ser el jugador de desequilibrio en el ataque. En el complemento corrió más de 75 metros para acompañar a Silva y servirle un preciso centro a Farvaelli para marcar el gol del empate.

Al final, en los penales, el triunfo fue para Rosario Central. No siempre el fútbol entrega resultados deportivos deseados, aunque, es seguro que al “Chin” Comba le entregará una nueva oportunidad.

TEMAS: futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas