· · Crédito: Archivo
El equipo de Coudet quiere seguir arriba en la Superliga
El objetivo de ratificar su condición de único puntero de la Superliga es, para Racing, una tarea prioritaria. Deberá llevar esa presión durante el torneo porque, eliminado prematuramente de la Copa Libertadores y de la Copa Argentina, no tiene otra competencia que la liga para un plantel largo y cotizado. Lo saben el técnico y los jugadores. Por eso, cada ocasión se usa para consolidar el rendimiento.

Esta mañana, en el Predio Tita, no fue diferente: hubo tareas de coordinación, de presión y recuperación, además de fútbol en espacios reducidos, con equipos de 7 vs.7 con juego a dos toques. El ensayo de fútbol formal quedará para el jueves, con la firme posibilidad de que se repita el equipo que venció a Central antes de la interrupción por la fecha FIFA: con Gustavo Bou, Ricardo Centurión y Alejandro Donatti como recambios.

Hubo, sí, un elemento particular, porque antes de que la rutina empezara a desarrollarse según las pautas fijadas, Eduardo Coudet recibió saludos por su cumpleaños. Tal como se anunció en las cuentas oficiales que el club tiene en redes sociales, el Chacho festeja, este miércoles, 44 años.

TEMAS: futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas