· · Crédito: NA
El Millonario enfrentará mañana a Platense por la Copa Argentina
River Plate tendrá hoy su último entrenamiento antes de enfrentar mañana a Platense en octavos de final de la Copa Argentina en un partido en que estarán ausentes Franco Armani, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez y el colombiano Juan Fernando Quintero, convocados a sus selecciones.

El entrenador riverplatense, Marcelo Gallardo, se verá obligado a realizar varias modificaciones porque los cuatro ausentes son habituales titulares. Además, el centrocampista Ignacio Fernández se encuentra en duda por lesión.

Por lo visto en los últimos entrenamientos, se cree que el equipo titular será el siguiente: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Camilo Mayada o Nicolás de la Cruz, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Cristian Ferreira o Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Platense, por su parte, milita en la segunda categoría y en esta temporada disputó dos partidos de los cuales ganó uno y perdió el otro.

El Calamar llegó a esta instancia al superar a Belgrano por 1-0 y a General Lamadrid por 0-1, mientras River Plate lo hizo al dejar en el camino a Central Norte por 7-0 y a Villa Dálmine por 3-1.

El ganador jugará en los cuartos de final ante Atlético de Rafaela o Sarmiento de Resistencia.

Sin embargo, el Millonario también debe prestarle atención a la Superliga Argentina (jugará este sábado ante San Martín y el 23 de septiembre el superclásico ante Boca Juniors) y a los cuartos de final de la Copa Libertadores, fase en la que se medirá con Independiente el 19 de este mes y el 2 de octubre.

TEMAS: fútbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas