Deportes | fútbol |

"Se disfruta el doble por todo lo que pasó"

Franco Armani manifestó su alegría por la obtención de la Copa Libertadores

El arquero de River Franco Armani aseguró hoy que "es un gran logro" poder salir campeón de la Copa Libertadores, a la vez que indicó que "se disfruta el doble por todo lo que pasó".

"Es un gran logro que significa muchísimo para nosotros porque durante estos días se han hablado muchas cosas. Sabíamos que algo bueno iba a venir y se disfruta el doble por todo lo que pasó", aseveró Armani.

En declaraciones a la prensa en Madrid, el guardavallas del elenco de Núñez manifestó: "Este título lo disfruto al máximo porque esto no es algo se vive todos los días. Hubiera sido lindo jugarlo con el estadio lleno en River, pero hay que disfrutarlo igual".

Al hablar del encuentro en el que River venció a Boca por 3 a 1, Armani comentó: "Boca fue más centro y más pelotas aéreas. En el segundo tiempo tuvimos la tranquilidad de poder manejar la pelota y de no desesperarnos".

Luego agradeció a "toda la familia que estuvo detrás del arco sufriendo" y dijo: "Esto es de ellos también por el apoyo que me brindan siempre".