· · Crédito:
Los actores argentinos Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino interpretarán al futbolista en tres momentos de su vida
Amazon Prime video prepara una serie sobre Diego Armando Maradona que seguirá la vida del futbolista en tres momentos de su carrera, desde su juventud hasta casi la actualidad.

La serie, producida por BTF Media en asociación con Dhana Media y Raze, ya tiene confirmado el reparto de actores que interpretará al jugador de fútbol en tres diferentes etapas de su vida. Nicolas Goldschmidt, Juan Palomino y Nazareno Casero encarnarán a Maradona en diferentes momentos de su vida, comenzando en su juventud en Argentina y continuando a lo largo de toda su carrera. A la serie también se unen Julieta Cardinali (, y Laura Esquivel en el papel de Claudia Villafañe, casada con Maradona en 1989 y de quien se divorció una década después.
Maradona, que se rueda en varios países (Argentina, Uruguay, España, Italia y México), "es una serie biopic de una hora que seguirá los triunfos y retos de este futbolista legendario, así como los momentos clave tanto de su carrera profesional como de su vida personal", informa Amazon en un comunicado.

 

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas