Sepúlveda: “Nos fuimos muy conformes por la reacción que tuvo el equipo” - | puntal.com.ar
El delantero de Estudiantes se mostró muy contento con la levantada que le permitió al Celeste igualar el encuentro ante Juventud Unida. “Terminamos mejor que ellos y pudimos haber ganado”, agregó el atacante
El miércoles por la noche Estudiantes levantó un partido complicado en San Luis ante Juventud Unida. Faltaban menos de 15 minutos y perdía 2 a 0. Pero el equipo de Marcelo Vázquez se recuperó y con goles de Ferreira y Sepúlveda igualó el juego. 

“Fue un punto muy valioso por como se dio el partido. La verdad nos fuimos muy conformes por la reacción que tuvo el equipo”, cuenta el delantero patagónico, autor del empate. Agrega que la igualdad es muy importante porqué se trata de un rival importante y una cancha muy complicada.

“Regalamos los primeros diez minutos del segundo tiempo y lo pagamos muy caro. Nos sorprendieron con el primer gol, tardamos en acomodarnos y nos volvieron a golpear”, analiza Sepúlveda respecto de lo que fue el fatídico comienzo del complemento, en el que Juventud Unida sacó la diferencia.

La reacción del Celeste comenzó con el ingreso del paraguayo David Ferreira, que marcó el descuento con un formidable cabezazo. “El primer gol nos dio impulso. Nosotros estábamos mejor que ellos pero nos costaba entrar, pero después de eso los empezamos a acorralar y el empate llegó solo”, explica el atacante.

Uno de los aspectos que más impresionó de la noche fue la superioridad física de Estudiantes en los últimos minutos. “Terminamos mejor que ellos. Incluso creo que podríamos haberlo ganado en el final” señala Sepúlveda. 

“Fue un buen punto, del cual sacamos cosas positivas. Eso sí, tenemos que analizar lo que nos pasó en el arranque del segundo tiempo, porque no podemos regalar así diez minutos. En este torneo eso te cuesta mucho”, admite el delantero de Estudiantes. 

La próxima fecha, Estudiantes recibirá al golpeado Racing de Córdoba. La Academia está último en la zona 3 y acarrea varios problemas futbolísticos. 

“Hay que ser cuidadosos con Racing. El hecho de que venga mal no implica nada. Es más, cuando un equipo no viene bien, es cuando más peligroso es porque va a dejar todo para dar vuelta esa situación”, destaca el delantero sobre el duelo ante el equipo de Nueva Italia. “Tenemos que salir bien metidos desde el comienzo para comerles la cabeza y no darles respiro”, agregó.  

TEMAS: futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas