· · Crédito: NA
El presidente de Estados Unidos señaló que el conjunto brasileño había tenido "problemas recientemente". El entrenador del Scratch fue tajante: "Tenemos cinco Copas del Mundo"
El seleccionador de Brasil, Tite, recordó al presidente de Estados Donald Trump que el combinado verdeamarillo tiene cinco títulos mundiales luego de que éste señalara en una conferencia de prensa que su equipo tuvo "algunos problemitas recientemente".

"Mi respuesta a Trump es que nosotros tenemos cinco Copas del Mundo. Debería estar más informado", dijo el DT brasileño antes de enfrentarse este martes a El Salvador en un partido amistoso en Maryland.

Hace unos días, por la visita oficial del presidente de la FIFA Gianni Infantino a la Casa Blanca, un periodista brasileño le hizo una pregunta a Donald Trump y éste le cuestionó su nacionalidad. "(Soy) de Brasil, tenemos la mejor selección del mundo", respondió él entre risas. "Salvo que tuvo algunos problemitas recientemente", contestó el máximo mandatario estadounidense, en referencia a la eliminación de la Canarinha en cuartos, ante Bélgica, en el Mundial de Rusia-2018.

TEMAS: futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas