· · Crédito:
Desde las 16, en Soles del Oeste, se juega el mejor partido de la fecha en Córdoba
Urú Curé recibirá esta tarde a Córdoba Athletic en uno de los encuentros válidos por la decimoprimera fecha del Súper 8 cordobés.

El encuentro se jugará desde las 16 en la cancha principal de Soles del Oeste, será dirigido por Esteban Filipanics y tendrá como preliminar el choque de las intermedias de ambos equipos desde las 14.30.

Se trata de un partido verdaderamente atractivo ya que los riocuartenses son los líderes de esta segunda fase y el conjunto inglés llega en la tercera colocación.

Pensando en este encuentro, el entrenador Diego Ghiglione pondrá en cancha a Mauro Palacios, Augusto Balocco y Horacio De La Mota; José López y Juan Cruz Cignetti; Facundo Lagos, Alfonso Zó-ttola y Lautaro Casado; Juan Bernardini y Gonzalo  Semmartin;   Federico Otero, Guillermo Pispieiro, Benjamín Rozandal, Manuel  Fernández y Francisco Susperregui.

Mientras que en el banco de los suplentes quedarán Nicolás Achilli, Agustín Acosta, Mateo Bustamante y Eugenio Achilli (el resto de los jugadores saldrá del plantel de intermedia).

Por su parte, Athletic alistará a Ramiro Estévez, Leonel Oviedo y Exequiel Leonangili; Gastón Abellán y Gonzalo  Vázquez; Jerónimo Costa, Omar Gutiérrez y Rodrigo Ruiz; Lautaro Bazán Vélez y Augusto Guillamondegui; Leopoldo  Herrera, Mauricio Bruneto, Pedro Cáceres, Ignacio Rizzi y Santiago Carreras.

En el resto de los encuentros se definirán cosas importantes, ya que Palermo Bajo recibirá Jockey de Córdoba en un pronóstico verdaderamente incierto. Mientras que Tala y La Tablada no deberían tener inconvenientes para derrotar de locales a Universitario y Jockey Villa María, respectivamente.

TEMAS: rugby
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas