Usted esta viendo la edicion del dia 12/04/2012 de Ultimo Momento

Edición Impresa

detalle de esta foto
¿Asedio laboral en la Jefatura? Investigan si una policía fue acosada en Prontuarios La mujer denunció que otro agente con mayor rango la habría presionado verbalmente para que acceda a mantener relaciones sexuales. El fiscal evalúa si corresponde una imputación por coacción
inflación La canasta de alimentos trepó 6,93% y una familia necesita $ 5.458 para vivir Productos de verdulería y panadería fueron los que más aumentaron, según el relevamiento del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
fútbol - argentino b Tras la salvación, ahora el primer objetivo es la continuidad de Drago La dirigencia espera resolver rapidamente la situación del director técnico. La otra meta está centrada en la competencia de la Liga Regional para rearmar el equipo y recuperarse en la tabla de promedios.
inseguridad Lo asaltan en una cochera y lo despojan de $ 23 mil Tres delincuentes lo estaban aguardando en un estacionamiento cerrado y lo redujeron a golpes cuando se bajó del auto e intentó escapar del robo.
molestias Vecinos de Buena Vista volvieron a denunciar la presencia de exhibicionistas Anoche hubo, al menos, dos advertencias en distintos sectores del barrio. El martes la policía detuvo a un sujeto por la misma situación.
reclamo Se cumple el segundo día de paro en la Universidad Los docentes terminan con la medida de fuerza por 48 horas y analizan cómo continuar con el plan de lucha. En Buenos Aires, hay plenario de Conadu.
tragedia El niño fallecido en Alejandro Roca el sábado era hermano de una de las "hermanas Pombo" Con demostraciones de dolor, Johana Villafañe confesó en televisión lo ocurrido. A la vez, reconoció no tener parentesco con su compañera mediática.
elecciones Cierres de campaña entre actos masivos, bicicleteada y charlas Jure y Minardi juegan sus últimas cartas. El intendente realizará un acto en Plaza Olmos y el candidato peronista uno en barrio Alberdi.
presentación Minardi presentó a su equipo equipo técnico El candidato peronista encabezó una conferencia de prensa en la sede del Jockey Club. Lo acompañaron Llamosas, Rivarola y Calleri, entre otros.
en campaña Claudio Lozano propuso "revertir las condiciones que el neoliberalismo ha dejado en nuestro país" El diputado nacional de Unidad Popular llegó a la ciudad para acompañar al candidato a intendente Juan Carlos Giuliani, en el final de la campaña.
accidente Dos heridos en un choque frente a la Rural Los damnificados son un pareja que se desplazaba en una moto. Se trata de Rubén Torres (19) y Mayra Bonato (15).
básquet Emanuel Ginóbili superó los 10.000 puntos en la NBA Con 10 temporadas en San Antonio Spurs, superó esta marca anoche tras anotar nueve unidades en la caída de su equipo ante Los Angeles Lakers por 98 a 84.
Elecciones Scoppa cierra la campaña con bicicleteada Comenzó a las 15:30 desde el Parque Sarmiento. Se dirigen hasta la sede partidaria en María Olguin y Buenos Aires. A las 20:00 hablarán los candidatos a concejal Novo y Bringas
Fin de campaña Massa realizó una recorrida en el microcentro y repartió volantes El candidato kirchnerista realizó el cierre a las 12:00 en la Plaza Roca. Militantes de su partido los acompañaron.
fútbol Para Ardiles, Messi “es mejor" que Maradona El campeón del mundo como jugador del seleccionado argentino en 1978, dijo que "jugué al lado de Maradona, pero considero que Messi es mejor".
fútbol de afa Boca y Racing comienzan a buscar al “Cata” Díaz El defensor del Getafe de España, es el refuerzo por el cual están interesados los dos equipos para reforzar la defensa de cara al próximo semestre.
controles Realizaron siete allanamientos en whiskerías del departamento General Roca Se controló la presencia de menores y que los locales tengas toda la documentación en regla. La policía admitió que no se detectaron irregularidades.
fugitivo Detuvieron en Río Cuarto a un sujeto que robó en Concarán El hombre es oriundo de la ciudad y estaba acusado de hurto calificado en la localidad puntana. Esta mañana fue aprehendido.
Inquietud La Iglesia advirtió sobre los "niveles preocupantes de corrupción" Lo hizo a través del presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, Jorge Lozano, que también advirtió su inquietud por la pobreza.
Tecnología La cápsula espacial Clementina cayó cerca de la localidad de Coronel Moldes Fue lanzada por la la Universidad de La Punta de San Luis. Alcanzó los 25 mil metros de altura y superó por momentos las velocidad de 170 km/h.
Gobierno La Presidenta anunció una reducción de los derechos de exportación de la carne Se transferirán 12,5 millones de dólares al sector indicó Cristina. Ello mediante una importante medida fiscal. No habló de YPF.
Caravana Minardi cierra con recorrido y acto en Alberdi Esta tarde el candidato del PJ, junto con el Gobernador visitaron el barrio. Esta noche habrá un evento en la plaza del sector con la actuación de Damián Córdoba.