· · Crédito: LMNeuquen
Al parecer una mala maniobra despertó la furia de la nieta de Mirtha Legrand.
Se sabe que Juana Viale tiene un carácter fuerte. Conocida por sus enfrentamientos con la prensa, la nieta de Mirtha Legrand protagonizó un nuevo escándalo. Esta vez, con la supuesta nueva novia de Chano, Luisana Cardozo. Se filtró un video de ambas a los gritos en un estacionamiento. 

Juana reacciona con furia



"Fue una pelea de tránsito. Juana Viale sostiene que la otra automovilista la encerró con el coche. Esto fue en una playa de estacionamiento de un hipermercado de Vicente López. Ahí se trenza Juana con esta persona, quien la acusa de insultos. Pero hay algo más: el factor novio", reveló Carlos Monti en "Pamela a la tarde".

“Vos me insultaste porque me viste con la ropa de la tal persona que era tu expareja. Por eso es”, asegura Cardozo. Desorientada, la nieta de Mirtha Legrand contesta: “¿eh? ¿eh? ¿De qué ex pareja?”. Juana termina diciendo que quiere llamar a la policía y que la va a denunciar.

Luisana Cardozo

Por su parte, el periodista Kavlin, contó que la persona que le dio el video dijo que esta situación pudo haber sido creada adrede para exponer a Juana. “Le tiran el auto y la esperan con el teléfono en mano”, especuló el panelista.

Lo curioso es que en ese estacionamiento hay guardia permanente de seguridad privada y también policías, ya que además de restaurants y supermercados, entre otras instituciones, hay dos bancos. La discusión, de todos modos, se originó en una de las esquinas menos transitadas y más cerca de la vereda.

 

TEMAS: farandula
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas