· · Crédito: Puntal.com.ar
Sol Pérez blanqueó su romance con Ezequiel Palacios, pero al parecer el "millonario" tiene otros compromisos.
 La participante del Bailando reveló detalles del romance y aseguró que lo conoce hace bastante. Pero después de que la información saliera a la luz, una mujer dijo ser la novia oficial del futbolista.





“Está solo, él puede estar con quien quiera y yo también. Igual no está con nadie”, indicó Sol al hablar de su reciente relación y aclaró que necesita conocerlo más tiempo luego de su mala experiencia con los jugadores de futbol – fue novia de Jeremías Carabelli (Chacarita) y salió con Lucas Alario (River), Lautaro Martínez (Inter) y Lisandro Magallán (Boca)-.

“Después de las vacaciones de invierno, que lo veo todos los días, estoy solo con él. Viene a dormir muy seguido a casa”, contó Sol en Los especialistas del show y lanzó: "Él es bastante celoso. Yo lo quiero”.

Pero luego de las palabras de la blonda, una joven llamada Juliana Orellano publicó una historia en Instagram en la que arroba a Sol: "Te comento que a mi casa también viene a dormir seguido y que yo sí conozco a su familia", escribió haciendo alusión a que Palacios está con ella.

 

Luego de que el mensaje se hiciera público y comenzara a recorrer las redes sociales, Juliana puso sus cuentas privadas y abrió su Instagram recién el sábado por la mañana, luego de borrar todas sus fotos y dejar solamente las de 2017.







¿Otra desilusión para la ex "Chica del clima"?

TEMAS: mediaticos
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas