· · Crédito: Twitter
El millennial es el furor del momento y llega al Gran Rex de Buenos Aires con grandes hits.
Abraham Mateo es el artista español de mayor impacto internacional de los últimos años. Con apenas 20 años ha consolidado una carrera que ya lleva casi 13 años que lo posiciona omo uno de los artistas íconos del género urbano y pop.





El artista es un referente en el rubro de la música y su presencia pisa muy fuerte en las redes sociales, las cuales actualmente son una fuente corriente de trabajo muy eficaz y activa, además de aportar conexión inmediata social. Además, desde el 2014 en adelante, Abraham  se presentó en más de 80 conciertos en vivo y como parte de estas giras logró agotar entradas en estadios de renombre como el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Auditorio Nacional de México y el mismo Luna Park en Buenos Aires en su show de 2015.



Como para tener una idea de su popularidad, Abraham retorna a Argentina en el marco de su tour “XIII”, el cual se avista que tendrá explotadas las localidades dados sus 5 millones de seguidores en Facebook, sus 2 millones y medio de seguidores en Instagram , los 3 millones en su cuenta de Twitter y los más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube.



Entre las canciones más conocidas se mencionan “Loco Enamorado” junto a Farruko y Christian Daniel, el cual se colocó como tema “Viral 50” en 26 países según los listados de Spotify,  “Háblame Bajito” y su más reciente éxito “Se Acabó El Amor” junto a Yandel y Jennifer Lopez, el cual en tan solo dos semanas acumuló más de 15 millones de reproducciones en YouTube.

TEMAS: musica
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas