Espectáculos Cine |

¿Adiós a Superman?

¿El actor Henry Cavill dejará de interpretar al superhéroe?

Esta semana a través de la revista de entretenimiento de los EE.UU “The Hollywood Reporter” se disparó el fuerte rumor de que el actor británico Henry Cavill dejaría de interpretar al famoso personaje Superman.

Luego de llevar la capa de el hombre de acero en 3 oportunidades (Man of Steel en 2003, Batman vs. Superman en 2016 y Justice League en 2017), al parecer el actor y la productora Warner Bros., que lleva adelante todos los films de DC Universe, no habrían llegado a un acuerdo para que este haga una aparición en la próxima película de “Shazam” y por esto se habría producido una ruptura en la relación de las partes.





Pero horas más tarde de que empezara a trascender esta triste noticia para los fans de Superman y Henry Cavill, ambas partes salieron a desmentir e incluso no dan por confirmada dicha información.

Por un lado fue el propio agente del actor, Dany Garcia, quién a través de su cuenta de Twitter desmintió el rumor del adiós del intérprete a Warner y a DC. "Estén tranquilos, la capa está aún en su armario. Warner ha sido y continúa siendo nuestro colaborador mientras se desarrolla el Universo DC. WB lanzará un comunicado hoy más tarde”.



Por su parte Warner Bros también salió a desacreditar esta información, por lo que al parecer todavía habría Superman para rato de la mano de Cavill. “Aunque no se ha tomado ninguna decisión sobre futuras películas de Superman, nosotros siempre hemos tenido una gran relación y un gran respeto por Henry Cavill y eso se mantiene inalterable”, aclaró Warner Bros.