Espectáculos farandula |

Agustín Casanova negó un romance con Ángela Torres

"Si aparece el amor, lo bloqueo; cuando me separo la paso mal", explicó el ex Márama.

Desde su separación a fines de 2017 de Sofía González, por entonces una de las bailarinas de ShowMatch, el cantante devenido en actor enfrentó varios rumores de romance. Los últimos, y alimentados por ellos, lo vincularon con Ángela Torres, su compañera de ficción en "Simona".



"Cuando nos empezaron a relacionar, no podía creer que se confundiera la ficción con la realidad. Era incómodo y, al principio, no sabía qué hacer, pero después lo hablamos y decidimos relajarnos. Nunca pasó nada entre nosotros, pero tampoco estoy para ninguna relación", le dijo Agustín a la revista Pronto. "Me separé hace poco y necesito mi tiempo. Tuve sólo dos novias y, entre una y otra, pasaron 7 años. Soy así, de demorar, me tomo mis tiempos. Es más, pienso esperar otros 7 años para ponerme de novio o tal vez un poco más. Y si aparece el amor, lamentablemente, lo bloqueo... Sé que no está bueno, pero apenas empiezo a sentir algo, pongo mi distancia. Es lo que me sale. Cuando me separo la paso tan mal que no quiero volver a pasar por lo mismo".

Respecto de su salida de Márama, Agustín respondió: "Marama se disolvió cuando Fernando Vázquez, el creador del grupo, se peleó con el representante. Decidieron disolver la banda y justo coincidió con las grabaciones de Simona", explicó Agustín. "Fue muy fuerte para mí, la pasé re mal", confesó.

"Fue todo raro. De golpe me llamaron y me dijeron: 'Che, se disuelve Marama'. Y nadie me dio explicaciones", reveló.

Por este motivo, Agustín decidió iniciar su carrera como solista e incorporar una nueva faceta artística: la actuación. En ambos casos le ha ido muy bien.