Alec Baldwin abandona su papel en la nueva película "Joker" - | puntal.com.ar
· · Crédito: Cultura Geek
El actor hacía solo dos días que fue confirmado para el papel. ¿Qué pasó?
La revista Variety confirmó la noticia el miércoles después de que el actor, Alec Baldwin, le dijo a USA Today que abandonaría la película. "Ya no estoy haciendo esa película", expresó. "Estoy seguro de que hay 25 hombres más que pueden actuar esa papel". 

Thomas Wayne entró por primera vez en el mundo del cómic en 1939, el padre de Bruce Wayne y esposo de Martha Wayne. Un talentoso médico y filántropo en Ciudad Gótica, su asesinato y el de su esposa seguirían sirviendo como la inspiración de Bruce Wayne para convertirse en Batman y luchar contra el crimen.

Baldwin también citó problemas de "programación" en su entrevista con USA Today, pero justo antes del miércoles llegó a Twitter para disipar los rumores de que su Thomas Wayne estaría inspirado en Donald Trump. Baldwin ganó un Emmy por interpretar a Donald Trump en "Saturday Night Live" el año pasado y está listo para otro Emmy por el papel este año. "Permítanme decir, para que quede constancia, que no me han contratado para desempeñar un papel en la película "Joker" de Todd Phillips, como un manque de Donald Trump", escribió Baldwin. "Eso no está sucediendo. No sucede."

Joaquín Phoenix será el protagonista principal de la película de Warner Bros., que profundizará en cómo se convirtió el personaje en el Príncipe del Crimen. Todd Phillips escribirá y dirigirá la película conjuntamente.

   

TEMAS: cine
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas