Espectáculos Música |

BTS hizo explotar las redes

El grupo de Corea del Sur revolucionó el mundo del pop.

Bangtan, conocidos como BTS, lanzó su nuevo álbum “Love Yourself: Tear” y junto con él el video de Fake Love, que causa furor en las redes y ya batió un récord en el mundo del KPOP.

En tan solo 4 horas 56 minutos de haber sido lanzado el video, ya había alcanzo la cifra de 10 millones de reproducciones. El anterior récord para las 10 millones de vistas de grupo K-Pop era de un poco más de 8 horas, el cual fue establecido por “DNA” de BTS el año pasado.

No solo Love Yourself: Tear se convirtió en el álbum más preordenado de todos los tiempos en Corea del Sur (superando a su predecesor, Love Yourself: Her), sino que también convirtió a BTS en el primer grupo de KPOP en superar el millón de pre -ordenes con múltiples álbumes.

En cuanto a la canción elegida para el lanzamiento combina sonidos de guitarra rock y grunge y ritmos trap, mientras que la letra habla sobre descubrir que el amor que una vez pensaron que era destinado resulta en realidad una mentira.

Para el deleite de sus fans alrededor del mundo el canal oficial de YouTube de BTS siempre subtitula todos los videos en inglés y para los de habla hispana, los subtítulos en español llegarán pronto.