· · Crédito: Rating Cero
La propia jurado de ShowMatch fue quien confirmó el romance. 
Después de que Angél de Brito, compañero de Laura Fernández en Showmatch, confirmara que su compañera estaba saliendo con el galán de "Mi hermano es un clon" y hoy por la mañana en su programa de de radio en Vale 97.5, confirmó la relación con Nicolás Cabré.

Desde el comienzo del programa, su compañero de conducción, Marcelo D'Alessio, no hizo más que lanzarle indirectas, mencionando diferentes novelas en donde al actor había participado simulando que no recordaba el nombre de Cabré. Sobre el cierre del programa, el locutor contó que Laurita ya lo había puesto al tanto de su relación con Nico desde hacía "un tiempito". Y dio pie para que la actual jurado del Bailando 2018 hiciera su descargo al aire.

Laurita quiso aclarar que su historia con Cabré no comenzó en los camarines de Teatro Lola Membrives,donde ambos protagonizaron Sugar desde el mes de abril hasta fines de julio y afirmó:  "Yo iba a trabajar y, de verdad, ahí no tenía ningún tipo de vínculo extra ni con él ni con nadie de la obra".

 "No digo que hubiese estado mal estar con él durante la obra pero es algo que no sucedió" aseguró la bailarina y aclaró que cuando pasan "cosas lindas está buenísimo compartirlas". 

Lo cierto es que el actor y la jurado del Bailando ya son novios oficiales. Cabré suma a su equipo una nueva integrante. 



TEMAS: romance
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas