· · Crédito: Diario Popular
La mamá de Dalma y Gianinna le reclama una cifra millonaria en compensación.
Según contó Fernando Burlando, abogado de Villafañe, ella pidió como compensación un millón y medio de dólares en virtud de una serie de episodios.

La defensa de Villafañe hizo la presentación judicial y el letrado que lleva al frente la causa aseguró que "desde el casamiento de Dalma, él fue más cruel" con su cliente.



Según relató Burlando en una entrevista en "Los ángeles de la mañana", a su defendida le dolió mucho cuando se metieron con sus hijas.

"Pedimos un millón y medio de dólares. Consideramos que el daño es grande. Le dijo 'chorra' y 'mala madre' y la denigró como mujer", advirtió el abogado.

Por otro lado, el abogado defensor de Claudia reveló que el detonante de este nuevo litigio entre el DT y su ex esposa fue justamente la ausencia de él en la boda de su hija Dalma, el momento en el que el exjugador "fue más cruel".

Burlando también especificó cómo siguen las demás causas que vinculan a su defendida: "A Claudia le quedan dos investigaciones en su contra todavía. Una es por evasión tributaria pero ya está por salir la resolución", cerró.

TEMAS: mediaticos
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas