· · Crédito: Diario Río Cuarto
El futbolista aclaró detalladamente lo que sale de su bolsillo.
 Cinthia Fernández y Matías Defederico ya no tienen ninguna clase de filtro en su contienda mediática. Esta semana, después de escuchar que la morocha hablara de los incumplimientos del jugador, agregó que había una fuerte disputa económico por la cuota alimentaria ya que lo que él aportaba era 'insuficiente' para el ritmo de vida de sus tres hijas. Además de los alimentos y la ropa, Cinthia explicó que hay que cubrir gastos de niñera, obra social y educación por lo que "20 mil pesos no alcanza".



Al oir la cifra, Defederico explotó y aclaró: "Esos 20 mil son en efectivo pero además hay que sumar el sueldo de la niñera que, como es la misma que teníamos en Ecuador, cobra en dólares. Son 1300 (alrededor de 39 mil pesos mensuales); la tarjeta de crédito y la obra social, es decir que son más de 85 mil pesos por mes. Ella quiere más", disparó enojado.

Claro que Cinthia no se quedó callada y no sólo desmintió todo sino que advirtió que el tema 'ya está en manos de su abogado' y que piensa ir a fondo 'porque es lo que corresponde a mis hijas'.

TEMAS: mediaticos
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas