· · Crédito: Comicbook.com
FOX Premium prepara el regreso para el domingo 7 de octubre. Mirá el trailer.
La nueva entrega estará compuesta por 16 episodios, divididos en dos partes a completarse en 2019.

En la última temporada de The walking dead llegó a su fin la guerra entre Rick Grimes y su grupo contra los Salvadores y su líder, Negan. Con la vida de Negan en sus manos, Rick tenía una elección que definiría su carácter. Al tomar la decisión de perdonar a Negan, Rick confirmó los valores de su difunto hijo Carl, pero creó conflictos dentro del grupo.

En los nuevos episodios, se verá a los sobrevivientes un año y medio después, reconstruyendo la civilización bajo el liderazgo de Rick. Es un momento relativo de paz entre las comunidades mientras trabajan juntas. Pero el mundo que conocían está cambiando a medida que las construcciones creadas por el ser humano continúan deteriorándose y la naturaleza avanza, cambiando el paisaje y creando nuevos desafíos.

Con el paso el tiempo, las comunidades se enfrentan a obstáculos, peligros y caminantes inesperados, pero nada los prepara para la fuerza que están a punto de enfrentar, lo que amenaza la idea de civilización que han trabajado arduamente para construir.

Cabe recordar que semanas atrás, el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, dio a conocer la incorporación de la actriz inglesa Samantha Morton. Ella será Alpha, la líder del grupo de Los Susurradores, uno de los más icónicos villanos de la historia, durante la novena temporada de la serie.

Según los cómics en los que se basa la serie, Los Susurradores que siguen a Alpha son de los más eclécticos grupos de adversarios de Rick Grimes. Sobreviven simulando ser walkers, vestidos con sangre, entrañas y piel de muerto. Ellos creen que el apocalipsis zombi es la manera correcta de dar paso a una evolución en la sociedad y a la restauración del orden natural de las cosas.

TEMAS: series
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas