Si bien El Polaco fue uno de los primeros convocados para el Bailando 2018, una lesión en la espalda lo obligó a bajarse del certamen que conduce Marcelo Tinelli y quien por decante terminó perjudicada fue Barby Silenzi, ya que iba a ser su partenaire en la pista.

Pero el tiempo pasó, y la demora en el comienzo del programa le dio la posibilidad al cantante de recuperarse por lo que pidió volver al ciclo.  La producción del Bailando le dio el OK y será nuevamente Barby Silenzi, la elegida para acompañarlo, pese a que en los últimos días se había especulado con otros nombres.



Ya confirmada, la bailarina contó: "Estoy muy contenta. El Polaco consultó a su médico para saber si podía bailar. Ya pasó más tiempo desde su operación por una hernia de disco, él está bien así que por suerte llegamos a tiempo. Hoy hicimos la foto del certamen".

Tiempo atrás, la morocha y el cantante tuvieron un affaire. Sin embargo, respondió sobre la relación que mantienen actualmente: "Hoy sólo somos amigos". Por último, expresó: "Con el Polaco vamos a pasarla bien".

Que así sea.