· · Crédito: Laura Ubfal
Barby Silenzi está feliz porque finalmente estará en el Bailando.
Si bien El Polaco fue uno de los primeros convocados para el Bailando 2018, una lesión en la espalda lo obligó a bajarse del certamen que conduce Marcelo Tinelli y quien por decante terminó perjudicada fue Barby Silenzi, ya que iba a ser su partenaire en la pista.

Pero el tiempo pasó, y la demora en el comienzo del programa le dio la posibilidad al cantante de recuperarse por lo que pidió volver al ciclo.  La producción del Bailando le dio el OK y será nuevamente Barby Silenzi, la elegida para acompañarlo, pese a que en los últimos días se había especulado con otros nombres.



Ya confirmada, la bailarina contó: "Estoy muy contenta. El Polaco consultó a su médico para saber si podía bailar. Ya pasó más tiempo desde su operación por una hernia de disco, él está bien así que por suerte llegamos a tiempo. Hoy hicimos la foto del certamen".

Tiempo atrás, la morocha y el cantante tuvieron un affaire. Sin embargo, respondió sobre la relación que mantienen actualmente: "Hoy sólo somos amigos". Por último, expresó: "Con el Polaco vamos a pasarla bien".

Que así sea.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas