· · Crédito: YouTube
Con estas palabras Jimena Barón definió su relación con el riocuartense Rodrigo Romero.
La actriz y cantante fue la encargada de abrir la pista del Bailando 2018. En su debut no faltaron las preguntas sobre su romance con Rodrigo Romero, su compañero de elenco en El Potro, la película sobre Rodrigo Bueno. La cantante reconoció que su relación con el joven, no tiene futuro.

"¡Qué chongazo tiene ella, ese pibe tiene un lomazo!, me dicen las chicas sobre tu novio", comentó Marcelo Tinelli al presentar a la participante. Luego, el conductor sin filtró pregunto: "¿Hay futuro? Y la respuesta de ella fue contundente: "No, conmigo no, por eso no lo traigo", reconoció Barón.

En ese sentido, Marcelo continuó indagando: "¿Sentís que te equivocás con los hombres?", le preguntó. "No, manzana", respondió Barón.También  quiso saber si ya ella se lo había presentado a Momo, su hijo: “¿Y qué le decís sobre quién es este pibe?”, preguntó. “Un chabón”, respondió riendo. “Fue mi compañero de la peli, siempre trato de medirme porque después digo ‘ya se lo presenté’ y después se me arruina".

A la hora del baile, el primer ritmo es disco y Jimena bailó el tema Super freak junto con su bailarín,Mauro Caiazza, tema lo interpretó en vivo la cantante Emme. El jurado la puntuó con 15 puntos.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas