Espectáculos televisión |

Conoce quién será el protagonista de "El Marginal 3"

Dado el gran éxito de las dos primeras ediciones, los productores de Underground ya piensan en la nueva temporada.

La semana pasada se emitió el último capítulo de la segunda temporada de "El Marginal", y Sebastián Ortega y Pablo Cullel, cabezas de la productora  Underground, no descansan y ya piensan en el guion de la tercera temporada.

“La decisión está tomada y ya se están desarrollando los libros. Pero la realidad es que tiene que ver con una cuestión presupuestaria y la posibilidad económica de llegar a concretarla porque son series caras”, aseguró Pablo Cullel en una entrevista para Infobae.

Nicolás Furtado ya está confirmado ¿y Esteban Lamothe?

"También es real que las series se venden al mundo porque se ven en Netflix y se recupera la inversión. En estos momentos tan difíciles que estamos atravesando, todo lo que son costos grandes se piensan varias veces, pero, en principio, hay una intención tanto nuestra como de la TV Pública", manifestó Cullel.

El socio de Sebastián Ortega no quiso revelar demasiados detalles, ya que se encuentran en al etapa de preproduccion de la misma, pero informó que comenzaran a grabar en el 2019 y agregó: "Lo que sí puedo asegurar es que el protagonista va a ser Nicolás Furtado, al igual que gran parte del elenco", adelantó y añadió: "La mayoría de los personajes que la gente quiere van a volver a estar".