Espectáculos Música |

Desmienten el retiro de Bublé de la música

"Los rumores son falsos", indicó un comunicado oficial, con el fin de llevar tranquilidad a sus fanáticos.

Fuertes versiones sobre un retiro inminente de Michael Bublé de la música sembró el alerta y la tristeza de sus fanáticos, quienes no podían creer que el esposo de Luisana Lopilato le pusiera punto final a su exitosa carrera.

Aunque él había dicho que sería su último disco y dejaría de cantar, la agencia que se encarga de transmitir a la prensa comunicados en su nombre, negó rotundamente estos rumores. "Estaba hablando de las emociones que sintió durante la enfermedad de su hijo", explicaron.

La confusión se generó cuando un medio británico que lo entrevistó interpretó que el cantante canadiense  dejaría su profesión tras la lucha contra el cáncer de su hijo Noah.

Tras hacerse eco en todo el mundo de esta versión, un representante de la compañía Bruce Allen Talent, indicó al diario US Weekly: "Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos".

Como explicación, desde la empresa aclararon que Bublé "estaba hablando de las emociones que sintió durante la enfermedad de su hijo" cuando fue entrevistado por el Daily Mail, medio que lanzó la bomba.

Michael le dijo al medio británico que se "retiraba del negocio", después de su último disco, "Love". "El diagnóstico de mi hijo me hizo dar cuenta de lo estúpido que había sido por preocuparme por un montón de cosas sin importancia. Estaba avergonzado por mi ego, que había permitido esta inseguridad", le dijo al tabloide.

A pesar del gran revuelo que se generó entorno a la triste noticia de su retiro, el músico no se pronunció al respecto en sus redes sociales.