José Luis Serrano vuelve a la ciudad junto al Dr. Presman para presentarse este sábado en Opus Teatro. Mirá el video.
Este sábado 15 de septiembre Doña Jovita y el Dr. Presman vuelven a presentar la obra Entre la peperina y el clonazepam en Opus Teatro (San Martín 1151) a las 21.30hs. Anticipadas desde $300.

El querido personaje encarnado por José Luis Serrano presenta un espectáculo de humor y promoción de la salud en el que comparte escenario con el conocido médico cordobés Carlos Presman.

La salud y la gente son el eje de la obra en la que Doña Jovita y el Dr. Presman intercambian saberes a partir de que la vieja confunde al médico con un sacerdote.

La vieja comienza a hablarle acerca de lo que el celular da y quita, a partir de un hecho concreto: por subirse a buscar señal, se cae y se quiebra la cadera, reconstruida con una buena prótesis del Pami.

Ella se da cuenta de la necesidad de que el ser humano perciba la salud como un asunto previo a la utilización de medicamentos,  y lo expone en un diálogo en el que se intercalan canciones que aluden a esos temas.

Ese choque entre dos mundos (“entre lo natural y lo químico”) se da siempre dentro de un clima de comicidad escrito por el dramaturgo santafesino José Ignacio Serralunga.

TEMAS: Opus-teatro
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas