· · Crédito: GSMArena.com
Es el nuevo tanque de Motorola. Enterate qué hay de nuevo, y qué se incluye en esta versión, ¡acá!
Motorola vuelve a apostar por Argentina y trae su más potente smartphone premium al mercado local. Se trata del Moto Z3 Play, la nueva generación que continúa la tendencia modular. Algunos de sus extra son la pantalla Max Vision de borde a borde, la Inteligencia Artificial con cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad, y computación contextual.



Motorola posee la serie de teléfonos más versátiles del mercado premium con la nueva serie Moto Z3 Play. Esta nueva generación continúa el legado de la familia Moto Z, en donde los Moto Mods para cada ocasión logran que se adapte a lo que pidas de ellos. La tecnología modular transforma el dispositivo con nuevas funciones que permiten, por ejemplo, imprimir fotos Polaroiddesde tu teléfono, proyectar en 70″ o subir el volumen de tus canciones favoritas. Algunos mods confirmados para Argentina son el Polaroid Insta-Share Printer, Moto Style Shells, Moto Power Pack, Moto TurboPower Pack, Moto 360 camera, Moto Gamepad, Hasselblad True Zoom, Moto Stereo Speaker, JBL Soundboost2 y Moto Insta-Share Projector. Además, los mods de generaciones previas son compatibles con todos los Moto Z, tanto el Z1, Z2 como el Z3.



Otra de las novedades importantes del Moto Z3 Play es su pantalla Full HD+ AMOLED de 6″ sin bordes, pero el mismo tamaño que su modelo anterior. El formato 18:9 ofrece vista de extremo a extremo, y ahora el sensor de huellas dactilares está en un lado, pero conservando la funcionalidad de Navegación con un botón gracias a la barra basada en gestos en la parte inferior. Las cámaras usan un sistema dual, y son de 12 MP y 5 MP respectivamente, pero usan las funciones de IA, como editor de profundidad o Google Lens integrado para la máxima calidad y nitidez. En lo que respecta a la cámara frontal, esta es de 8 MP con detección de profundidad.





El Moto Z3 Play cuenta con 4 GB RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 636 debajo del capó, un 30% por ciento más rápido que su predecesor. La batería es de 3.000 mAh para dar 40 horas de uso combinado, junto al mod Power Pack. Además, hay 64 GB de memoria interna expandibles con tarjeta microSD. Como agregado, las Moto Experiencias permiten usar gestos para activar funciones y ahorrar pulsaciones de botones como encender la cámara al curvar el teléfono, o prender la linterna al agitar la muñeca.



El Moto Z3 Play se venderá en “bundles”, de los cuáles ya anunciaron el primero, que incluirá o el Stereo Speaker o el Power Pack. Estos dispositivos ya están disponibles en Argentina en los principales retailers y operadores, además de los Motorola Store y Online. Por ahora, se pueden comprar en color Deep Indigo desde $19.999 con 12 cuotas sin interés. Para más información, visitá la web de Motorola.

TEMAS: tecnologia
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas