Espectáculos televisión | Bailando-2018 |

El Pollo Álvarez es el primer eliminado del Bailando

Este lunes 1 de octubre, hubo gala de sentencia y duelo y  por primera vez en el certamen, se implementó el sistema de nominación entre participantes.

Marcelo abrió el programa junto a las 18 parejas que interpretaron el aquadance más Gabo Usandivaras y Becky Vázquez, quienes no pudieron hacer su coreografía por la lesión del bailarín y quedaron directamente sentenciados al duelo. En primer lugar, se conocieron los votos secretos de Laurita Fernández y quedaron sentenciados junto a Gabo: Anamá Ferreira y Joel Ledesma, Sofía “Jujuy” Jiménez y Maxi Buitrago y Marcela Baños y Matías Payen.

Por primera vez en la historia del Bailando, el quinto sentenciado salió de la nominación de los participantes entre sí. Gabo votó a Lourdes; Flavio al Pollo Álvarez; Cinthia Fernández también al Pollo; Julián y Sofía también al Pollo; Benjamín a Natalie Weber; Flor Marcasoli a Inés Stork; Jimena a Soledad Fandiño; Yamila Ramírez (en representación del Pollo Álvarez) a Inés; Flor Vigna a Natalie; Lourdes a Inés; Mica a Inés; Sol Pérez a Natalie; Esmeralda a Sol Pérez; Anamá a Esmeralda; Inés al Pollo; Natalie al Pollo, Jujuy a Flavio; Soledad a Natalie, y Marcela Baños al Pollo. De este modo, el Pollo resultó el quinto sentenciado, pero como no estuvo presente en la gala quedó directamente condenado al teléfono.



Finalmente, después del duelo, la primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Gabo Usandivaras-Becky Vázquez. La segunda, por decisión unánime, fue Marcela Baños-Matías Payen. Y la tercera, también por unanimidad, fue Sofía “Jujuy” Jiménez-Maxi Buitrago.