· · Crédito: Variety
Patrick Stewart volverá a su antiguo papel, que lo llevó a ser mundialmente conocido.
Patrick Stewart volverá a interpretar al capitán Jean-Luc Picard en la nueva serie de “Star Trek”. Los detalles de la trama se mantienen aún en secreto, sin embargo, según fuentes de la revista Page Six, se rumora que la serie contará en sus próximos capítulos la historia del capitán Picard. Esto indicaría que la nueva serie tendrá lugar después de los eventos de “Star Trek: The Next Generation”, siendo su continuación y no una precuela o un reinicio.

La nueva serie, aun sin título, será producida por Alex Kurtzman, James Duff, Akiva Goldsman, y Michael Chabon. También formarán parte del equipo de productores ejecutivos Trevor Roth, Heather Kadin y Rod Roddenberry. CBS Television Studios será la firma encargada de producir la serie. Actualmente se desconoce la fecha de estreno para la nueva adaptación.

“Siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de “Star Trek: The Next Generation”, pero cuando terminamos la película en la primavera de 2002, realmente sentí que mi tiempo en Star Trek había seguido su curso natural”, expresó Patrick Stewart. “Es, por lo tanto, una extraordinaria y deliciosa sorpresa volver a encontrarme emocionado por volver a interpretar a Jean-Luc Picard. Vendré a explorar nuevas dimensiones dentro de ese personaje, buscando una nueva vida para él, cuando pensé que la vida ya había terminado”, agregó.

Mientras tanto, la segunda temporada de “Star Trek: Discovery” se lanzará a principios de 2019.  Al igual que la primera temporada, la nueva ha sacudido con la realización de importantes escenas. Según fuentes de la revista Page Six, Kurtzman ha sido nombrado showrunner en la segunda temporada de “Discovery”, luego del derrocamiento de los corredores Aaron Harberts y Gretchen J. Berg durante el mes de junio.

TEMAS: cine
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas