· · Crédito: HI
Una actualización de Windows 10 contiene los nuevos emoticones que se incorporarían a la plataforma.
Si bien no está totalmente confirmada la noticia, Windows informó una serie de reformas y actualizaciones para su nueva versión y todo indicaría que el emoji del mate no tardará en llegar.

Incluso algunos usuarios pueden empezar a usarlo ahora mismo si instalan la versión de prueba de la última actualización, la 18277. Dentro de las nuevas modificaciones se incluye la opción de apagar notificaciones cuando estamos mirando una película o estudiando, o una barra para manejar el brillo.

De todas formas la empresa informó que: "La lista completa de emoji para el lanzamiento de Emoji 12 todavía está en Beta, por lo que los usuarios internos pueden notar algunos cambios a medida que se finalicen los emoji".

"Tenemos un poco más de trabajo por hacer, incluida la adición de palabras clave de búsqueda para el nuevo emoji, y la adición de algunos emoticones que aún no se han terminado", agregó.

Además del mate, aparecen otros emojis nuevos como sillas de ruedas, carita bostezando, bastón para ciegos, audífonos, perros guías y hasta un snorkel.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas