El jurado y el BAR, lo más picante del Bailando - | puntal.com.ar
· · Crédito: YouTube
El martes comenzó el reality de baile y ya estalló la guerra entre los evaluadores.
Obviamente que estamos en presencia de un Bailando reducido en tiempo pero con más novedades que nunca. Una de ellas fue la incorporación del polémico BAR que al igual que como pasa en el fútbol, puede incidir en un fallo y hasta modificar la resolución final del jurado.

a gente que aún no pudo ver el certamen, el BAR (Bailando Assistant Referee) solamente puede ser pedido por el jurado, los coach, las jefas de coach y el conductor. Como era de esperar, esto generó mucha tensión en los pasillos de Laflia y un clima de extrema tensión entre el jurado y los miembros del BAR. “Si el primer día ya se miran mal, en diez días se matan”, deslizó un productor del certamen a este portal de cara a lo que fue la primera prueba piloto del BAR que está integrado por Lourdes Sánchez, Mariela Anchipi y Jorgito Moliniers, este último el más apuntado por el jurado “La juega de calladito” aseguraron.

Es tan espeso el clima entre ellos que tratan de cruzarse lo menos posible por los pasillos de La Corte. Por otro lado, un miembro del BAR que pidió reserva de identidad aseguró a este portal que “en la calle nos quieren más a nosotros, el año que viene es nuestro, vamos por todo”.

La gota que rebalsó el vaso fue la declaración de Ángel de Brito, que tildó de “Jubilados de la pista” a los miembros del BAR, quienes pidieron a la producción más respeto hacia ellos y hasta pretenden en un futuro tener la menor interacción posible con el jurado. “Sólo queremos hablar con Marcelo”, aseguraron.

Veremos cómo se las arreglará Marcelo Tinelli para lidiar con esta interna que recién comienza y que seguramente tendrá muchísimas batallas. 

TEMAS: television
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas