· · Crédito: Clarín
El cantante fue internado por cuadro de "neumonía bilateral".
El miércoles por la mañana dos ambulancias se presentaron en la casa de La Mona Jiménez (67), en el barrio Cerro de las Rosas, y de ahí fue trasladado al Instituto Cardiológico de Córdoba capital. En diálogo con el sitio Cuarteteando, el mánager del artista, Maximiliano Mariano, aclaró por qué el cantante fue derivado a un hospital: “Carlitos estuvo con fiebre y el pecho tomado. No tiene nada que ver con el corazón, y tampoco es un estudio de rutina".





Por otra parte, cerca del mediodía, Juana Delseri, la mujer de toda la vida de La Mona, hizo un posteo en el perfil oficial de Facebook de su pareja: "Tengo el deber de comunicarles a ustedes, los seguidores que siempre están al lado de él y a los que les debemos todo, ya que soy la que lo cuida las 24 horas. Hoy Carlos se levantó con mucha fiebre y una respiración que no me gustaba; y decidimos traerlo a un chequeo en el Instituto Modelo de Cardiología".

La versión oficial y más completa del cuádro clínico de la Mona corrió por parte de Lorena Jiménez, la hija mayor del cordobés, quien se explayó en una nota con canal El Doce: "Le dijeron que tiene neumonía bilateral y que tiene que estar en reposo tres días. Fue todo sorpresivo, de un momento a otro. Mi mamá escuchó que mi papá no respiraba bien y lo trajo inmediatamente al hospital".





 

TEMAS: musica
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas