El último misterio - | puntal.com.ar
Se estrena hoy en la ciudad el documental sobre la Virgen de Fátima.
Fátima, el último misterio, el largometraje documental dirigido por Andrés Garrigó, realizado con ocasión del centenario de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima, se estrena hoy en Cines del Paseo.

“Fátima, el último misterio” desvela una extraordinaria cadena de cambios de la historia del mundo atribuidos a la intervención de la Virgen, desde las apariciones de 1917 hasta hoy. Varios expertos subrayan en el documental que el mensaje profético de la Virgen de Fátima sigue vivo, ya que el mundo no se ha convertido y no hay paz. El papa Francisco, que peregrinó a Fátima en mayo, afirma en la película que “nadie puede negar hoy que estamos en guerra, una Tercera Guerra Mundial por partes”.

“Los efectos de Fátima, apunta Garrigó, son increíbles, porque además de la caída de la Unión Soviética y su imperio euroasiático, se descubre una cadena de coincidencias que ligan las peticiones y predicciones de la Virgen a la terrible historia del siglo XX y a los graves peligros que estamos viviendo hoy”.

 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas