Espectáculos televisión |

En su vuelta a "Intrusos", Rial habló de Morena

El conductor se refirió por primera vez al embarazo de su hija Morena y contó qué hizo mientras estuvo alejado de la TV.

Jorge Rial regresó este lunes a la conducción de "Intrusos" luego de cuatro meses de ausencia en los que lo reemplazó Moria Casan. “Yo estaba en una situación de mucho estrés", explicó.

"Gracias por haberme permitido tomarme cuatro meses. Es la primera vez en la vida que me tomo tanto tiempo. Lo máximo que me tomé alguna vez en Intrusos fueron 15 días. La gente del canal me entendió y me permitieron tomarme ese tiempo", explicó el conductor.

Luego se refirió al embarazo de Morena. "Voy a ser abuelo", contó orgulloso y confirmó que "es varón". "La semana pasada le dijeron el sexo. Espero que mi hija no se enoje por decir esto, le mandamos un beso", expresó.

Después, para finalizar, habló de la relación que mantiene con su hija. "Estamos recomponiendo, no es fácil. Con mucha cautela y tranquilidad, y también con mucho amor. A veces es difícil reconstruir las cosas. Indudablemente este embarazo nos va a ayudar mucho", consideró.