Espectáculos Deceso |

Falleció el humorista cordobés "El Chango Juárez"

“Hace dos semanas él estaba actuando y sufrió un aneurisma leve”, informó su colega, Jorge Tissera.

La información fue confirmada el también humorista, Jorge Tiserra. “Hace dos semanas él estaba actuando y sufrió un aneurisma leve”, relató. Murió en la madrugada de este martes.

El conocido humorista “El Chango” Juárez falleció en la madrugada de este martes en su vivienda de Villa Carlos Paz, ciudad en la que residía.

El artista había sufrido hace dos semanas un aneurisma cuando estaba actuando, pero tras recuperarse, su estado de salud volvió a verse afectado en las últimas horas.

Uno de sus compañeros y amigos, el también humorista Jorge Tissera, confirmó este martes la noticia. “Hace dos semanas él estaba actuando y sufrió un aneurisma leve. Este lunes, estando en un evento de la Municipalidad de Carlos Paz, se sintió mal, lo llevaron a la casa. Y le dijo al médico: ´de esta no zafó´”, contó Tissera a la emisora radial Cadena 3.

Con más de 40 años en el escenario, nacido Julio César Juárez, “El Chango” tuvo una vasta trayectoria en peñas, festivales y espectáculos de humor. 

Su último espectáculo fue junto a Tissera y el Mudo Esperanza, llamado “Lo má´ mejores del humor cordobés”, informa el periodista Pablo Layus.

El último adiós al humorista será en la sala velatoria de la empresa Brandalise de calle Wilde 50 en Villa Carlos Paz.