· · Crédito: Clarín
El artista fue anunciado por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. ¿Quién será la partenaire del bailarín?
"Confirmado: Se suma Flavio Mendoza como participante del Bailando 2018", redactó el periodista, jurado de ShowMatch y conductor de Los Ángeles de la Mañana, en las redes sociales.

 

Por otra parte, el artista aceptó sumarse al certamen otra vez, aunque en un rol diferente al que ocupó en 2011 y 2012, cuando fue jurado.



Pouchán, la elegida

“Ingrata”, supo decir Flavio Mendoza de la joven Belén Pouchán, quien tras años de formar parte de su staff de bailarines en el teatro, se bajó para sumarse “a las chicas de Marce” en Bailando.



Pero el tiempo pasa y las cosas comienzan a verse desde otra perspectiva. Tanto es así que, este año, Flavio regresará a la pista en calidad de participante pero con una condición: elegir a su equipo. Hete aquí que, tras haber pedido a Sol Bayona, que no puede porque es la coreógrafa de Sol Pérez, fue por otra opción: Belén Pouchán, la mediática contorsionista, que en el verano un affaire con nazareno Casero.

“Es como una hija para mí, empezó conmigo cuando tenía 18 años… Por eso me dolió lo que pasó”, dijo Flavio en Los especialistas del show, dejando en claro que si bien conflicto entre ellos existió, es momento de hacer borrón y cuenta nueva.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas